Carlos Sainz se retira del Dakar 2012: El piloto madrileño rompió su motor (VÍDEOS)

Carlos Sainz se retira del Dakar 2012: El piloto madrileño rompió su motor (VÍDEOS)

La mala suerte ha vuelto a cebarse con Carlos Sainz. Esta frase que tanto se ha escrito es de nuevo una realidad. El piloto madrileño ha tenido que abandonar el Rally Dakar tras romper el motor de su Buggy en el kilómetro 181 de la etapa especial entre Arica y Calama.

La retirada se produce dos jornadas después de que se quedara sin gasolina en plena etapa y tuviera que ser remolcado por otro competidor, perdiendo dos horas en meta.

En 2009, Sainz también tuvo que retirarse del Dakar tras un grave accidente que dejó maltrecho su vehículo y a su copiloto tras caer por un terraplén de cuatro metros. Un año antes, atropelló al copiloto de un rival dañándole en un tobillo.

Sin embargo, si por un momento de mala fortuna será recordado Carlos Sainz, ese es el Rally de Reino Unido en 1998. A Sainz le quedaban apenas 700 metros para cruzar la meta como campeón del mundo cuando su vehículo dijo basta y le dejó tirado. Las palabras de su copiloto entonces, Luis Moya, se han repetido hasta la saciedad: "¡Trata de arrancarlo, Carlos!".