¿Qué le dijo Vladimir Putin a este niño? La cara del chico tras hablar con el presidente triunfa en Internet

¿Qué le dijo Vladimir Putin a este niño? La cara del chico tras hablar con el presidente triunfa en Internet

La pregunta recorre las principales redes sociales desde hace días: ¿Qué le dijo el presidente de Rusia, Valdimir Putin, al niño que tenía al lado durante un acto religioso en el Monasterio de la Trinidad de San Jorge? Las imágenes del niño frente al político han dado mucho juego por la cara de susto que puso el pequeño tras cruzar unas palabras con Putin.

El niño tenía hasta ese momento una expresión feliz, pero en cuanto habló con Putin y éste se puso de pie, la cara del chico se transformó por completo. Como recoge el diario ABC, los internautas han dado sus ideas: "Yo no soy Vladimir Putin, el real ha muerto"; "Yo soy tu padre" o "Maté a Santa Claus con mis propias manos".

Mientras tanto, este domingo miles de personas han salido a las calles de Moscú para protestar contra Putin por firmar una ley que impide la adopción de niños rusos por familias estadounidenses e ignora, según sus críticos, los intereses de miles de huérfanos a cambio de fomentar una tensión innecesaria con Estados Unidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es