¡¡¡Shakira-bebé!!!: nace el hijo de Shakira y Piqué tras el parto en Barcelona (FOTOS, VÍDEOS)

¡¡¡Shakira-bebé!!!: nace el hijo de Shakira y Piqué tras el parto en Barcelona (FOTOS, VÍDEOS)

EFE

¡Ya son padres! El nacimiento del bebé de Shakira y Piqué ha tenido lugar en Barcelona. Y esta vez no una broma del futbolista, que en el Día de los Inocentes, el 28 de diciembre, gastó la broma de que el parto de Shakira ya había tenido lugar.

El hijo de Shakira -niño, tal y como anunció hace meses la cantante- ha nacido este 22 de enero en un parto programado. Las últimas fotos de Shakira embarazada, en un acto público, corresponden al pasado 14 de enero. La barriga de Shakira se vio por primera vez en noviembre, con un mensaje en la cuenta de Twitter de la cantante que decía: "Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack". Además, en la recta final del embarazo, Shakira y Piqué posaron semidesnudos para recaudar fondos para Unicef.

El bebé nació a las 21:36 horas, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por la clínica Teknon de Barcelona. "El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", prosigue el comunicado que el futbolista y la cantante han compartido en sus redes sociales.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE MILAN PIQUE MEBARAK

En él, se explica que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba" y que el nombre significa "querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación". La criatura es, "desde el momento de nacer", socio del Barcelona. Milan Piqué Mebarak es el principal trending topic -tema más comentado en Twitter- en sus primeras horas de vida, mientras otros usuarios bromean con otros posibles nombres para el bebé en #porranombreniñoShakira. También hay quien comenta la coincidencia de que el Barça vaya a enfrentarse este año al Milan en la Champions.

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

El anuncio del embarazo de Shakira lo realizaron la cantante y el futbolista con un mensaje oficial en sus redes sociales en septiembre. Los rumores de que un bebé estaba en camino comenzaron a ser insistentes durante la Eurocopa.

Este bebé, que ya ha estado en algún escenario en los primeros meses de embarazo, es fruto del hitWaka waka. Se conocieron durante la grabación en Barcelona del vídeo promocional de la canción que fue himno del Mundial de Sudáfrica. La pareja no se dejó ver en público hasta 2011. Shakira tiene 35 años (es 10 años mayor que Piqué) y este es el primer hijo para ambos.

"Estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", ha dicho ante las cámaras un muy sonriente Piqué, que no se ha librado de día de entrenamiento ni con el nacimiento de su primer hijo. "Es morenito y de pelo negro", ha contado el abuelo del futbolista. "No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard", ha dicho la madre de la cantante, Nidia Ripoll.

  5c8ad7ed20000045046fda28

Shakira, en las primeras semanas de su embarazo y en la recta final