Premios 40 Principales: mezcla en la escenario y en el photocall (FOTOS)

Premios 40 Principales: mezcla en la escenario y en el photocall (FOTOS)

Gtres

Alicia Keys y Taylor-que-mona-va-está-chica-siempre-Swift fueron la estrellas internacionales de los Premios 40 Principales 2013, celebrados en una gala en Madrid. La música ya te la puedes imaginar: tocaron Alejandro Sanz (todo un clásico de esta cadena de radio), Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh y Pitbull, entre otros.

Pero vamos a las fotos de la gala y el photocall de los Premios 40. Estilos para todos los gustos: Leire Martínez, de La Oreja, con estrellas pintadas por la cara; Malú, de vestido largo rojo con interminable abertura, necesita una clase urgente de cómo hacer un Angelina y Sergio Ramos (aquí en vídeo) versionó el peinado de Imanol Arias en Nochevieja. Mira, mira...

  5c8ad8ec3b000054066cae4a

El pelazo de Sergio Ramos recordaba al tupé de Imanol Arias

  5c8ad8ec2300005300e7482a

Nadie dijo que posar con un vestido en el que enseñas toda la pierna fuera fácil

  5c8ad8ec2500000d04c9c0f6

Maquillajes rarunos: Leire Martínez se atrevió a decorarse la cara y la actriz Macarena Gómez apostó por la palidez extrema

  5c8ad8ec360000e01c6c2d5e

Es taaaan difícil encontrar una foto mala de Taylor Swift en un sarao: es una reina de los posados

Los ganadores de los Premios de Los 40 principales fueron Pablo Alborán (Mejor Artista y Mejor Canción por 'Te he echado de menos'), Auryn (Artista Revelación), Alejandro Sanz (Mejor álbum por 'La música no se toca', Mejor videoclip por 'No me compares' y premio especial a su trayectoria), La Oreja de Van Gogh (Mejor Gira), 'Te he echado de menos', Taylor Swift (Mejor Artista en lengua no española), David Guetta (Mejor álbum internacional por 'Nothing but the beat 2.0'). No estuvieron en la gala Adele ('Someone like you' fue elegido Mejor canción internacional) y el Grupo Revelación fue para One Direction y tampoco Shakira (Mejor Artista Internacional) por su reciente maternidad. Pitbull y Alicia Keys se llevaron premios a su trayectoria.

Aquí puedes ver fotos de la gala y de las gradas vips en los Premios 40 y, más abajo, otra galería con las imágenes del photocall: