Tráiler de los Goya 2013: el vídeo del primer chiste de la gala (VÍDEO)

Tráiler de los Goya 2013: el vídeo del primer chiste de la gala (VÍDEO)

El tráiler de los Premios Goya 2013 contiene el primer chiste de la gala de este año. El vídeo, que se pasará en cines de toda España, recrea una subasta "en beneficio de la gala". En esta edición se reconoce a Concha Velasco con el Goya honorífico y Blancanieves parte como favorita entre los nominados a los Goya 2013 (es candidata a 18).

El actor Antonio Resines es el moderador de la venta en la que se ofrecen artículos curiosos del cine español: un cubata a medio beber de Santos Trinidad, de No habrá paz para los malvados -que obtuvo cuatro Goyas el año pasado, entre ellos el de Mejor Película-, una camisa manchada de sangre de Celda 211 y sudor de Alberto Ammann (que se queda encantadísima Loles León) y una presentadora "casi a estrenar", que no es otra que Eva Hache. Además, Jose Coronado, Jorge Sanz, Alejandro Amenábar y Concha Velasco también se convierten en pujadores.

¿Qué te parece este anticipo de la XXVII edición de los Premios Goya? La gala se emitirá el 17 de febrero a las 22.00 horas y la podrás seguir en directo por TVE. Aquí en El HuffPost también te contaremos al minuto.