Sara Carbonero: "Es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador" (VÍDEO, FOTOS, TUITS)

Sara Carbonero: "Es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador" (VÍDEO, FOTOS, TUITS)

Sara Carbonero, pareja del portero del Real Madrid Iker Casillas, se ha metido (de nuevo) en un jardín al apuntar durante una entrevista concedida al programa de deportes mexicano La Jugada que "es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador".

Obviamente Carbonero no se refería al vestuario del Alcorcón, sino del Real Madrid.

La presentadora de deportes de la cadena Telecinco relata cómo "ahora mismo hay división en el vestuario" y cree que habrá que esperar a fin de temporada para saber qué es lo que va a ocurrir con el futuro del entrenador portugués: "Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", comenta.

La periodista aborda también la polémica generada por la conversación de los capitanes --Iker Casillas y Sergio Ramos--con el presidente del Madrid, Florentino Pérez: "A Florentino le gusta comer con Iker Casillas y con Sergio Ramos para charlar de diferentes asuntos, las primas y bueno, el vestuario. Ocurre que a unos compañeros del diario Marca salieron con una portada bomba diciendo que Iker y Sergio habrían puesto contra las cuerdas al presidente" al plantearle que o ellos o el entrenador.

Carbonero añade que el presidente del Real Madrid está "muy enfadado y bastante nervioso", lo que le llevó a convocar "una rueda de prensa de urgencia, nada habitual en él, diciendo que era mentira la portada de Marca".