Aguirre regresa a España para participar en el Comité Ejecutivo del PP tras una semana de vacaciones en Santo Domingo

Aguirre regresa a España para participar en el Comité Ejecutivo del PP tras una semana de vacaciones en Santo Domingo

Gtres

Esperanza Aguirre ya está en España, preparada para el Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebra este sábado. La presidenta del PP de Madrid ha regresado este viernes a Madrid tras una semana de vacaciones en Santo Domingo, por lo que estará presente en el cónclave que ha convocado el presidente del partido, Mariano Rajoy, con carácter extraordinario para este sábado con el objetivo de tratar el 'caso Bárcenas'.

Hasta el momento, la presidenta madrileña no ha hecho declaraciones sobre la polémica suscitada a raíz de los supuestos documentos del extesorero del partido Luis Bárcenas. A su regreso, Aguirre se ha encontrado en el aeropuerto de Barajas con un grupo de periodistas que, como era de esperar, le han preguntado sobre las últimas informaciones que afectan de lleno al Partido Popular. "No voy a hacer ninguna declaración porque no puedo", ha señalado.

Precisamente, Aguirre se incorpora este lunes a su nuevo puesto de trabajo como asesora en la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde. Hace justo cuatro años, poco después de estallar la trama de corrupción Gürtel, Rajoy compareció rodeado de todos sus barones para recalcar que el partido "nada" tenía que ver con ese escándalo y que todas las contrataciones del PP se habían hecho en el marco de la legalidad. "Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP", dijo el 11 de febrero de 2009.