El Granada vence al Madrid (1-0) con un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta (VÍDEO)

El Granada vence al Madrid (1-0) con un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta (VÍDEO)

Acostumbrado a marcar goles de todas formas y en cualquier contexto, Cristiano Ronaldo probó ayer el sabor de la decepción al lograr en propia puerta el gol de la victoria del Granada frente al Madrid (1-0). El portugués, que marcó por primera vez en su carrera en propia meta, no pudo liderar a unos merengues sin fútbol ni ocasiones, ahogados en sus cuatro visitas a Andalucía este curso, donde ha perdido siempre.

Cuatro visitas y cuatro derrotas (Sevilla, Betis, Málaga y Granada). Los rojiblancos fueron los últimos en inscribir su nombre en esta curiosa estadística, que no habla muy bien de los blancos. Lejos queda la resurrección copera ante el Barça, la propuesta y el cuchillo entre los dientes. El Real Madrid fue, este sábado, un equipo desnortado.

"Son demasiadas derrotas", dejo el entrenador del Madrid, José Mourinho, en la rueda de prensa. "La reponsabilidad es mía. Ya lo habéis dicho vosotros. Cuando ganamos es autogestión, pero cuando perdemos la responsabilidad es mía. Hoy no hemos hecho un buen partido", sentenció Mourinho.

"El resultado es negativo y eso es siempre lo más importante. No hemos conseguido ni un empate y me molesta. Me molesta mucho que el primer tiempo del equipo haya sido horrible. En el segundo, a pesar de que hemos mejorado, hemos dominado y tuvimos alguna ocasión, pero no fue suficiente para quedara mínimamente satisfecho", dijo el técnico merengue.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es