Eurovegas anuncia que la localización que más se adapta a sus necesidades es Alcorcón

Eurovegas anuncia que la localización que más se adapta a sus necesidades es Alcorcón

EFE

Eurovegas elige Alcorcón. Así lo ha reconocido el presidente de Las Vegas Sand Corporation, Michel Leven, quien ha afirmado este lunes que es la localización que más se adapta a las necesidades de la compañía.

Leven lo ha manifestado durante una ponencia que ha ofrecido en Londres en la European Casino Association (ECA), donde ha añadido, no obstante, que "la última palabra" de todo la tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Leven, que ha viajado esta semana a Europa y que tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, este viernes, ha afirmado que el proyecto que quiere poner en marcha en Madrid generará en sus tres fases un total de 261.000 empleos, de los cuales 164.000 serán directos -el que se desprende directamente del gasto del proyecto- y 97.000 indirectos o inducidos.

Asimismo, ha indicado que les gusta Madrid para la ubicación y, a su juicio, es un "gran potencial" para viajar y divertirse cualquier destino que esté a cinco horas de vuelo de la capital, como el norte de África. También ha destacado el turista que va a la ciudad motivado por los negocios y que después suele volver con la familia y hacer un gasto medio bastante más alto.

Leven ha recordado que la Comunidad de Madrid va a sacar a concurso el proyecto que se presente como centro integrado de desarrollo, por lo que será "abierto y público" y que, en este sentido, las Vegas Sands espera presentar un proyecto "beneficioso y atractivo" para Madrid.