Salvados vuelve con un programa sobre la educación y arrasa en audiencia

Salvados vuelve con un programa sobre la educación y arrasa en audiencia

Salvados, el programa de reportajes en clave distendida de Jordi Évole, volvió en la noche del domingo. Y arrasó. Su audiencia alcanzó los 4.309.000 telespectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 19,8%, una cifra muy alta.

Y lo hizo con "Cuestión de Educación", un programa sobre la educación.

Fue el programa más visto del día y líder de la franja horaria frente a sus competidores. Según fuentes de la cadena, la emisión de este domingo marcó el mejor dato en la historia del programa y "la emisión no deportiva más vista de la historia de laSexta".

El minuto más visto se produjo a las 22:22 horas, "con la entrevista a un grupo de padres finlandeses y comentan la gratuidad total de la educación y la poca diferencia en impuestos", según la cadena.

Salvados es ya uno de los mayores activos de la cadena. El alto dato de audiencia contrasta con la media de la cadena en lo que va de mes, del 6,4% hasta ayer, que se elevó al 7,6%.

Tras el programa, laSexta repuso una entrevista con Jaume Matas, expresidente de Baleares, que logró un 15,1% de cuota de pantalla.