Santiago Segura la lía: Publica en Twitter por error su nombre de usuario en 'Apalabrados' (TUITS)

Santiago Segura la lía: Publica en Twitter por error su nombre de usuario en 'Apalabrados' (TUITS)

El actor y director (y "gañan", como él mismo se ha definido) Santiago Segura ha cometido un error en la red social Twitter que ha hecho recordar la metedura de pata que la presentadora Paula Vázquez cometió el pasado octubre, cuando publicó sus datos personales. Segura no ha llegado a tanto, aunque un despiste le ha costado unas cuantas molestias electrónicas.

El actor, emocionado por ir ganando al juego 'Apalabrados' en catalán, publicó un tuit con una captura de pantalla del juego en el que aparecía su nombre de usuario. A los pocos segundos, Segura recibía más de 200 peticiones para jugar con él. "La he cagado", reconoció.

  5c8b2a162300007f012445d1

Segura reconocía después la similitud de su fallo con el que cometió Paula Vázquez y pedía a sus seguidores que le dejaran de inundar con peticiones de juego.

Al final, el actor optó por desinstalar la aplicación, aunque muchos usuarios le recordaron que únicamente con cambiarse el nombre de usuario le hubiese bastado. El fallo de Segura ha dado lugar a muchas bromas en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es