La concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco

La concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco

EFE

La profesora y concejala de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, participará en un nuevo reality show de Telecinco llamado 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas, según ha informado la cadena, que ha adelantado que el espacio será presentado por Jesús Vázquez.

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión, pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Hormigos tendrá que participará junto a otros concursantes como la actriz Natalia Millán, la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante 'Fortu', vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; o Mar Segura, participante del programa 'Mujeres Ricas'.

También han confirmado su participación los colaboradores de televisión Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), Lydia Lozano ('Sálvame'), Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de 'GH'; Isidoro y su madre Dolores, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Para salir victoriosos, los concursantes contarán con el asesoramiento de expertos profesionales, como el tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín o Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín.