Confirmación embarazo: Penélope Cruz espera su segundo hijo (FOTOS)

Confirmación embarazo: Penélope Cruz espera su segundo hijo (FOTOS)

Gtres

Penélope Cruz está embarazada otra vez. La confirmación llega a través de su publicista en España, Javier Giner, según publica RTVE.es y ha podido confirmar El Huffington Post. La actriz hace pública la noticia a través de su portavoz para justificar su ausencia en los Goya 2013, 24 horas después de que la Academia de Cine diera por segura su presencia en la gala del domingo.

La confirmación del segundo embarazo de Penélope Cruz llega tras meses de rumores sobre un nuevo bebé con Javier Bardem. Por su parte, en la Academia han explicado que este martes se les ha notificado que no acudirá con la justificación de "problemas de agenda" en EEUU.

Además, hay otro embarazo en la familia Cruz: compartirá los meses de espera con su hermana Mónica, embarazada por inseminación artificial, tal y como contó ella misma en su blog de SModa.

"La actriz descarta venir por estar trabajando en EE.UU. y estar embarazada", según publica RTVE. Penélope Cruz no acompañó en Londres el pasado domingo a Javier Bardem en la gala de los premios Bafta.

El último acto público de la actriz fue en Madrid a principios de enero para la presentación de su última película, Volver a nacer. El primer hijo de la pareja nació en enero de 2011 en Los Angeles.

Estas serían las más recientes fotos de Penélope Cruz embarazada de su segundo hijo, tomadas en Madrid el 10 de enero al hilo de la promoción de la citada película:

  5c8b2afe360000e01c6ca28a