Mejores playas del mundo y de España, según el ranking de TripAdvisor (FOTOS)

Mejores playas del mundo y de España, según el ranking de TripAdvisor (FOTOS)

TripAdvisor

Si ya sueñas con pringarte de arena y bañarte en el mar y estás contando los días para las vacaciones de verano, de momento puedes dejar volar tu imaginación con una lista de las mejores playas del mundo en 2013.

Cada año por estas fechas, TripAdvisor lanza su lista de las mejores playas del mundo. 2013 incluye en este ranking dos españolas: la Playa de las Catedrales en Ribadeo (en 6º lugar), y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera (12º lugar), dos lugares cuya belleza suele ser reconocida en este tipo de listas. Puedes ver las 25 más valoradas por los usuarios de esta compañía en esta galería de The HuffPost, con imágenes cortesía de TripAdvisor.

En el Top 10 de las Mejores Playas de España en el ranking de esta compañía, la de las Catedrales se posiciona en primer lugar, seguida de Ses Illetes y la playa de la Concha, San Sebastián. En cuarto y quinto figuran las playas andaluzas de Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes. Después, Cofete, en Fuerteventura; la Playa de la Lanzada, en Pontevedra, y Cala Bassa, en Ibiza. La playa de Es Trenc, en Mallorca, en noveno puesto, y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, en 10º lugar.