Juego de Tronos: Adelanto de la tercera temporada, que se estrenará en EEUU el 31 de marzo (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Juego de Tronos: Adelanto de la tercera temporada, que se estrenará en EEUU el 31 de marzo (VÍDEO)

Se ha hecho un poco de rogar, pero este viernes se ha estrenado el trailer de la tercera temporada de la serie Juego de Tronos en exclusiva en el programa de Jimmy Kimmel, en la cadena ABC.

Esto es sólo un pequeño aperitivo, porque ahora toca esperar más para ver los nuevos capítulos: la tercera temporada de la serie arrancará en Estados Unidos el 31 de marzo y el 9 de abril en España en Canal +.

Estas nuevas imágenes, acompañadas de la canción Bones de MS MR, dan alguna pequeña pista de lo que traerán los nuevos capítulos, dado que se ven algunos personajes nuevos junto a otros ya conocidos. “Estoy muy entusiasmado con este trailer, hasta yo podría ver mi programa”, bromeó Kimmel tras las primeras imágenes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es