Las 9 frases de Olvido Hormigos antes de saltar a la televisión
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las 9 frases de Olvido Hormigos antes de saltar a la televisión

EFE

La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos vuelve a estar con frecuencia en los medios de comunicación. Después de anunciar su dimisión para participar en un nuevo reality show de Telecinco llamado 'Mira quién salta', Hormigos ha concedido una entrevista a 'La otra crónica', del diario El Mundo, cuyas frases más destacadas hemos recogido en una galería.

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión, pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

La concejala, que actualmente está grabando el programa junto al presentador Jesús Vázquez, participará junto a otros concursantes como la actriz Natalia Millán, la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante 'Fortu', vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; o Mar Segura, participante del programa 'Mujeres Ricas'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es