Casillas da la rueda de prensa en lugar de Mourinho tras el Barcelona - Real Madrid (VÍDEO)

Casillas da la rueda de prensa en lugar de Mourinho tras el Barcelona - Real Madrid (VÍDEO)

Ni Mourinho, ni Karanka: Iker Casillas. El capitán del Real Madrid ha protagonizado un hecho poco común, dar la rueda de prensa posterior al partido en lugar del entrenador.

Mourinho nos tenía acostumbrados a que fuera su número dos, Aitor Karanka, quien diera la cara por él. Esta vez, ha sido el portero, lesionado en una mano, quien ha salido a la sala de prensa del Camp Nou tras la victoria de su equipo ante el Barcelona por 1-3, con la que los blancos se han clasificado para la final de la Copa del Rey.

"Hemos decidido que sería buen momento para que el capitán saliese delante de vosotros. Es un buen momento para festejarlo. No hemos conseguido el título. Es un momento para compartir con los madridistas. Para nosotros, tras la temporada en la Liga, nos deja más tranquilos e ilusionados de cara a lo que queda de temporada. Ha sido en el vestuario. Espero que no os haya molestado. Hemos decidido que era un momento para disfrutar", ha explicado Casillas.

El portero asegura que con el 0-3 a favor no se le ha venido a la cabeza la posibilidad de una goleada por cinco goles. "Hemos estado muy bien, defensivamente hemos sido un equipo muy serio y muy sobrio. Hemos sabido jugar nuestras bazas. Hemos ganado en el aspecto táctico y somos justos vencedores de la eliminatoria".

"Este partido esperemos que sea un punto de inflexión. Que los madridistas disfruten de esta final. Hemos pasado una eliminatoria complicada. Sabemos que es difícil remontar en Liga, pero el Madrid no se rinde nunca", ha continuado Casillas, quien afirma que el sábado, otra vez ante el Barcelona, saldrán "a ganar".