Paco González y Joseba Larrañaga fichan por 13TV, aunque también seguirán en la Cadena Cope

Paco González y Joseba Larrañaga fichan por 13TV, aunque también seguirán en la Cadena Cope

Gtres

El periodista deportivo Paco González, director del programa 'Tiempo de juego', de la Cadena Cope, ha fichado por 13TV para presentar a partir del próximo 4 de marzo una sección deportiva de lunes a viernes a las 20.30 en el informativo 'Al día' que presentan Alfonso Merlos y Marisa Páramo, según ha confirmado la cadena en su página web.

Junto a González estarán Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano, presentadores de 'El partido de las 12', también en la Cope, pero los tres periodistas compaginarán su nuevo puesto en 13TV con el trabajo que venían realizando en la radio. Larrañaga presentará la nueva sección en la cadena de televisión los lunes, González los martes, miércoles y jueves y Corrochano será el encargado de los viernes. "La nueva sección resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League, sin olvidar otras disciplinas deportivas", asegura la cadena.

Esta no será la primera aventura televisiva de Paco González, que ya ha tenido experiencias en Cuatro ('Maracaná') y Antena 3 ('PokerStars') y también ha participado en las retransmisiones de fútbol de la selección para Mediaset.

Con estas tres incorporaciones, 13TV sigue reforzándose tras el fichaje de Antonio Jimenez, actual presentador de 'El cascabel al gato'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es