Arenas asegura que todo el partido apoya la gestión de Cospedal del 'caso Bárcenas'

Arenas asegura que todo el partido apoya la gestión de Cospedal del 'caso Bárcenas'

Getty

Javier Arenas, vicesecretario general de Política Autonómica y Local del partido, ha asegurado este martes que "todo el partido" respalda a su secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y ha rechazo la idea de que esté siendo cuestionada su gestión sobre el caso Bárcenas.

Arenas ha defendido a Cospedal en los pasillos del Senado, aunque también ha mencionado las acciones legales contra Luis Bárcenas que anunció el partido hace semanas pero que aún no han emprendido. "No está tardando mucho. Estamos tardando lo que exige la prudencia y los análisis serios", ha explicado Arenas, tras recordar que no hay diferentes posturas dentro del PP sobre si demandar o no al extesorero, están "todos juntos". "Tendrán ustedes novedades cuando haya decisiones", ha añadido.

El popular tampoco cree que los ciudadanos hayan perdido la confianza en su partido por el asunto de los sobres de Bárcenas. "El PP está acompañado por la mayoría de la sociedad española para que salgamos todos juntos de la crisis y del paro, que es lo realmente importante para todos", ha insistido.