"Indemnización en diferido": Internet se llena de vídeos con parodias sobre las palabras de Cospedal (VÍDEOS)

"Indemnización en diferido": Internet se llena de vídeos con parodias sobre las palabras de Cospedal (VÍDEOS)

YouTube

Las explicaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el prorrateo del finiquito del extesorero y exgerente del PP durante casi 20 años, Luis Bárcenas, cuando —según el PP— abandonó la formación "en abril de 2010" han dado mucho de qué hablar, lo siguen haciendo y han disparado la imaginación de muchos internautas.

De hecho, un recorrido rápido por YouTube permite encontrar muchas parodias del complicado discurso que pronunció aquel día Cospedal y que reproducimos a continuación de forma literal.

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

El vídeo de Cospedal ha dado lugar a múltiples críticas, parodias, burlas e incluso a un corto en el que aparece una familia comiendo mientras escucha el discurso de la también presidenta de Castilla-La Mancha. Ante la situación, uno de los miembros termina cortándose las venas, mientras el resto sigue comiendo como si nada. Aquí te dejamos una recopilación de algunos vídeos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es