Un concursante de Anderson's Viewers Got Talent realiza una impresionante obra de arte en 90 segundos (VÍDEO)

Un concursante de Anderson's Viewers Got Talent realiza una impresionante obra de arte en 90 segundos (VÍDEO)

Parecía un concursante más de Anderson's Viewers Got Talent, un programa similar a 'Tú si que vales'. Se presentó como pintor y aseguró que era capaz de hacer una obra de arte en 90 segundos.

Rápidamente se puso manos a la obra, rellenando con pintura blanca y roja un lienzo de color negro. Durante el minuto y medio, el jurado miraba al concursante con confusión y el público observaba con desgana cómo el supuesto artista realizaba una pintura que, a todas luces, no tenía ningún valor.

Cuando terminó, el concursante miraba sonriente a todos junto a su más que discutible 'obra de arte'. La sorpresa llegó cuando dio la vuelta al cuadro... Sorpresa y ovación total.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es