Un pequeño tornado deja una persona herida y numerosos daños materiales en A Coruña (VÍDEOS)

Un pequeño tornado deja una persona herida y numerosos daños materiales en A Coruña (VÍDEOS)

Más vídeos en Antena3

Un pequeño tornado, con ráfagas de viento de hasta 65,9 kilómetros por hora, ha dejado en la localidad coruñesa de Ribeira una persona herida y numerosos daños materiales.

Según han explicado a Europa Press los bomberos de este municipio, una ráfaga de viento provocó el levantamiento del tejado de un puesto ambulante de churros, con lo que el aceite cayó sobre su propietaria y tuvo que ser evacuada al Hospital do Barbanza con quemaduras.

Otros daños enumerados por Protección Civil se produjeron en el tendido eléctrico, tejados y cornisas, fundamentalmente en la zona de Castiñeiras y Palmeira. Además, en Coroso cayeron entre 15 y 20 árboles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es