Hackea Donkey Kong para que su hija pueda salvar a Mario como Pauline (VÍDEO)

Hackea Donkey Kong para que su hija pueda salvar a Mario como Pauline (VÍDEO)

No siempre es fácil responder a las preguntas que hacen los niños pequeños, especialmente si no te gusta la explicación. Hay veces se puede hacer algo si no te gusta la respuesta.

¿Por qué no puede la chica rescatar a Mario en Donkey Kong? Desde su cuenta de YouTube, el usuario Mike Mika explica que ésta fue la pregunta que le lanzó su hija, con la que suele jugar a videojuegos antiguos como éste. A la pequeña no le gustaba que sólo Mario pudiera salvar a Pauline y no se pudiera jugar a la inversa.

"Había jugado con el personaje de la princesa Peach en Super Mari Bros. 2 y pensó que podría hacer lo mismo en DonKey Kong", añade en el texto que acompaña al vídeo en YouTube del videojuego modificado.

En un regalo parecido, otro padre con habilidades tecnológicas, Mike Hoye, cambió el año pasado el texto de uno los juegos de la saga La Leyenda de Zelda para que su hija de tres años pudiera jugar con un personaje femenino. "No pienso dejar que mi hija crezca pensando que las chicas no pueden ser heroínas", señaló.

  5c8b2e0b22000031001a7aa4