Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical en Valencia

Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical en Valencia

Gtres

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece.

El pasado 29 de enero, la periodista ya advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter de que estaba de nuevo ingresada en un hospital para "reforzar los tratamientos" que sigue para tratar esa leucemia y por la que ya ingresó en navidades de 2011.

Este miércoles ha anunciado en su cuenta de Twitter que hoy es su "nuevo cumple", ya que le han trasplantado un cordón umbilical que "abre nuevas esperanzas" a su curación.

Además relata que ha sido atendida por el doctor Miguel Ángel Sanz y su equipo, "punteros en el mundo en este tipo de trasplantes y grandes personas".

Tras señalar que se siente "afortunada" por los equipos que la han tratado en La Zarzuela (Madrid) y La Fe, explica que ahora le toca seguir luchando con el apoyo de sus seguidores, a los que lee "siempre".

García Campoy anuncia que contará "cosas" a sus seguidores en la medida que pueda. "Os quiero un montón, un abrazo inmenso", concluye.

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.