Floriano, sobre el PP: "Somos el partido más transparente que hay en España"

Floriano, sobre el PP: "Somos el partido más transparente que hay en España"

EFE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este sábado que su formación es el "partido más transparente" de España, ha dicho durante un acto en Palma en el que también se ha preguntado por qué el PSOE "no enseña sus cuentas" y explica "a cambio de qué se les condonaron sus deudas".

Durante su intervención en la junta directiva regional del PP balear, Floriano se ha preguntado cómo los socialistas pueden exigir la dimisión del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, por aparecer "en la fotocopia de unos papeles" o de la ministra de Sanidad, Ana Mato, "por haber estado casada con un imputado", mientras el exministro de Fomento José Blanco no dimite.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el futuro de las pensiones está garantizado con los cambios impulsados por el Gobierno del PP, que este viernes anunció una serie de cambios en materia de pensiones y jubilación anticipada aprobados en Consejo de Ministros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es