Sánchez Dragó deja plantado a 'El Gran Debate' en directo y justo antes de una entrevista (VÍDEO)

Sánchez Dragó deja plantado a 'El Gran Debate' en directo y justo antes de una entrevista (VÍDEO)

Todo estaba preparado este sábado en el programa El Gran Debate, de Telecinco, para que el presentador, Jordi González, entrevistase al escritor Fernando Sánchez Dragó, pero éste dejó plantado al presentador en directo y sin previo aviso. Antes de la conversación, González dio paso a un vídeo que molestó mucho a Dragó y decidió irse antes de haber empezado.

La entrevista iba a tener lugar para presentar Pacto de sangre, su último libro, escrito junto a su hija Ayanta Barili, y en la que analizan la difícil relación de ambos. "Por lo que se ve, Sánchez Dragó y su hija han considerado que el extracto de la carta que está en este libro... para ellos es falsificar el contenido del libro. Esta carta está en este libro y ellos no están de acuerdo con el enfoque que se ha hecho con esta entrevista", explica Sandra Barneda, copresentadora del programa, ante un atónico Jordi González, quien asegura: "Es la primera vez que me pasa en la vida que alguien que sabe de quién viene a hablar..."

"Lo siento, pero creo que no hemos engañado a nadie", asegura el presentador, mientras Sandra Barneda agrega: "Lo sorprendente es que es un colaborador de 'El Gran debate' y ha sido su propia hija la que le ha dicho a Dragó que abandonase el plató". González muestra después la polémica carta incluida en el libro.

Por eso, Sandra Barneda señala una posible causa del comportamiento de Dragó: "¿Esto no habrá sido una estrategia para vender más? No sé, porque aprovechan un programa en directo...."