Sexta temporada de Mad Men: la presentación, con Christina Hendriks, January Jones y Jon Hamm (FOTOS)

Sexta temporada de Mad Men: la presentación, con Christina Hendriks, January Jones y Jon Hamm (FOTOS)

No queda nada para el estreno de los nuevos capítulos de Mad Men. La sexta temporada de esta serie sobre publicistas comienza a emitirse el 7 de abril en Estados Unidos y, en España, un día después en Canal +, a las 22.00 horas: un capítulo doble (en versión original subtitulada) escrito por el creador de la serie, Matthew Weiner (guionista y productor de Los Soprano).

  5c8ae2022500000d04c9cef1

De momento, además del poster de la sexta temporada de Mad Men, las primeras fotos y el tráiler, ya tenemos fotos de la presentación, un día después del paseíllo ante los focos de los protagonistas de Juego de Tronos ante su también inminente estreno.

En esta galería, la presentación de Mad Men, al detalle:

  5c8ae202360000ba1a6c3b37

Las coletas siguen siendo tendencia: Jessica Pare y Kiernan Shipka

En cambio, Vincent Kartheiser lo dio todo con su pelo, pero hacia delante. El actor, por cierto, ha encontrado el amor en Mad Men y se casará con su compañera de reparto Alexis Bledel (Beth, en la serie), según US Weekly.

  5c8ae2022000009e046fe8ef

A saber, según el resumen de Canal + sobre una serie que ha recibido hasta ahora 15 Emmys (aunque en la última edición se llevaron 0 premios pese a tener 17 nominaciones) y 4 Globos de oro: la sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío.

La sexta temporada de Mad Men podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, también en versión original subtitulada, tan sólo un día después de su emisión en EE.UU. Empezará a emitirse doblada al español en junio en Canal+1 en DUAL, con subtítulos en castellano o en inglés.

A continuación puedes ver el póster de la sexta temporada de Mad Men y, más abajo, fotos de promoción de los nuevos capítulos. El póster ha sido muy comentado porque a Don Draper se le ve cogido de la mano de una mujer y las dudas sobre quién sería ella:

  5c8ae2022300002f00e755da