Carlos Fabra presenta su dimisión "irrevocable" como presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón

Carlos Fabra presenta su dimisión "irrevocable" como presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón

EFE

El presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón (Aerocas), Carlos Fabra, ha presentado este viernes su dimisión "irrevocable" al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, tras la decisión del juez del juzgado número 1 de Nules de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax'.

Así lo ha asegurado Carlos Fabra, también expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, a Europa Press tras la decisión judicial que supone la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Según Carlos Fabra, "a primera hora de este viernes" ha presentado su dimisión "irrevocable" al presidente de la Generalitat, "tal y como dije que haría si se abría juicio oral". Al respecto ha apuntado que, a partir de ahora, se sentirá "más libre" y ya verá "por qué camino van" sus decisiones futuras.

Tras conocer la decisión del juez, Fabra ha asegurado que "ya era hora", tras "nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza".