Hamilton se equivoca y para el coche junto a los mecánicos de su antiguo equipo (VÍDEO)

Hamilton se equivoca y para el coche junto a los mecánicos de su antiguo equipo (VÍDEO)

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha dejado la anécdota más graciosa este domingo en el Gran Premio de Malasia, que ha ganado el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, y en el que Fernando Alonso ha tenido que abandonar. Hamilton, que ahora pertenece al equipo Mercedes pero que formó parte de McLaren desde 2007 y hasta 2012, se confundió y detuvo su vehículo en el 'box' de su antiguo equipo, junto a sus antiguos mecánicos.

Hamilton, que acabó tercero, casi se paró por completo, mientras los mecánicos de su viejo equipo, sorprendidos, se apartaban para que continuase. Cuando el piloto se percató, reanudó la marcha y llegó, esta vez sí, al box de Mercedes.

"Sonrisas en el garaje después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado... ¡Siéntete libre de entrar y decir 'Hola' cuando quieras Lewis Hamilton!", escribió McLaren en su cuenta de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es