TENDENCIAS
04/04/2013 19:35 CEST | Actualizado 05/04/2013 15:41 CEST

El misterio de la pareja que corre desnuda con una muñeca hinchable por Beijing (FOTOS)

Nadie sabe la razón por la que una pareja fue fotografiada corriendo desnuda con una muñeca hinchable por las calles de Beijing, en China. Sin embargo, estas imágenes se han convertido en viral en las redes del país.

Los blogeros están desconcertados. De hecho muchos dicen que se podría tratar de un juego romántico que les salió mal, otros dicen que es un proyecto artístico... Hay quien habla incluso de una posible publicidad. ¿Quién sabe? Lo único en lo que todos coinciden es que la pareja no corría para esconderse, porque lo hicieron en medio de las calles, incluso delante de coches y taxis.

El diario digital Shanghaiist recogió la declaración de un ciudadano que comentaba que se estaba tratando de averiguar el por qué de la carrera y quiénes son los protagonistas. "¿Será un proyecto? ¿Un juego sexual que fue mal? ¿Una mujer abandonada por una amante de silicona?", comentaban en web.

Todo ocurrió alrededor de las 3 a.m., a principios de semana, en un barrio residencial al norte de Beijing llamado Wangjing, cuya traducción al castellano curiosamente es "Vistas de Beijing".