Blog de Ana Botella: La alcaldesa de Madrid se estrena como bloguera hablando de Thatcher

Blog de Ana Botella: La alcaldesa de Madrid se estrena como bloguera hablando de Thatcher

5c8b3104230000d5042455c3

Ana Botella ha estrenado blog. Lo ha hecho dedicando el primer post a la figura de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, en el que destaca que fue la "inspiración que supuso para muchas mujeres" dejando tras de sí una "lección sencilla pero valiosa", que "no sirven los complejos, ni el resentimiento ni los agravios".

"No se escudó nunca en su condición femenina para debatir con sus adversarios en el Parlamento, tenía una voluntad clara de hacer política sin complejos", escribe la alcaldesa después de añadir que en su victoria en las elecciones de 1979 demostró que, "con igualdad de oportunidades, las mujeres pueden llegar tan lejos en la política como les permitan su esfuerzo, sus méritos y su valía".

En el artículo titulado Margaret Thatcher, una mujer pionera, Botella destaca como consiguió su acta de diputada en el Partido Conservador cuando era una formación "nutrida de hombres de edad avanzada".

A lo largo de la mañana la alcaldesa de Madrid ha publicado otro artículo dedicado al urbanismo y a sentencias relacionadas con PAUs de cooperativistas.