Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra y luego se suicida en Ciudad Real

Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra y luego se suicida en Ciudad Real

GMAPS

Un hombre ha matado a sus dos hijos, de 14 y 5 años, y a su suegra con un arma de fuego y después se ha suicidado en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de una vivienda este viernes. Los agentes han accedido a la vivienda a las 17.00 horas, después de que los vecinos de la localidad alertaran a las autoridades de la ausencia de la familia.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría provocado la muerte de sus dos hijos menores y de su suegra con arma de fuego, para posteriormente quitarse la vida.

Fuentes municipales han explicado a Efe que el hombre, de mediana edad, se había separado recientemente de su esposa, y han especificado que ha efectuado los disparos con una escopeta.

INCORPORAR A LOS MENORES COMO 'PRESUNTAS VÍCTIMAS'

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido que de forma "urgente" se incorpore a los menores a la figura de "presuntas víctimas de violencia de género" para poderles proteger "de sus padres agresores y asesinos".

"Los socialistas trabajamos en una proposición de ley para llevarlo a cabo y esperamos el apoyo de tod@s", ha publicado la líder socialista en su página personal de Facebook, después del crimen ocurrido este viernes en la localidad de Manzanares.