Fernando Alonso celebra su victoria junto a su novia, la modelo Dasha Kapustina (FOTOS)

Fernando Alonso celebra su victoria junto a su novia, la modelo Dasha Kapustina (FOTOS)

Gtresonline

Ha sido un buen domingo para Fernando Alonso. Su Ferrari ha respondido y ha ganado el Gran Premio de China de Fórmula 1. Luego, el piloto asturiano ha celebrado la victoria junto a su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina.

Alonso aseguró que su monoplaza se había comportado "perfecto" en el Gran Premio de China. "Estoy muy contento por una nueva victoria, el fin de semana fue bien y había que completarlo con una buena carrera, pero el coche se ha comportado perfecto. He hecho una buena salida, adelantamos a Kimi (Raikkonen) y luego pudimos hacerlo con Lewis (Hamilton) antes de la parada y a partir de ahí pudimos controlar", indicó el asturiano en rueda de prensa.

"Había preocupación por los neumáticos, pero fueron bien. Además, al entrar justo detrás de los perseguidores, si teníamos problemas ellos los habrían tenido antes, así que teníamos un pequeño colchón de margen", señaló.

Tras el abandono en Malasia, la victoria sabe mucho mejor. "Ha sido una carrera fantástica, no hemos tenido problemas con el coche y la degradación la hemos gestionado bien. Uno se siente fantástico después del abandono en Malasia, con más presión, pero de las dos carreras terminadas, ha sido un segundo y un primero, así que va bien todo", comentó.