INTERNACIONAL
15/04/2013 22:56 CEST | Actualizado 15/04/2013 23:22 CEST

Listado de los 91 españoles inscritos en la Maratón de Boston

twitter

Hasta 26.839 personas estaban inscritas en la Maratón de Boston, que se disputaba este lunes y que ha concluído de forma abrupta después de que dos explosiones, que por el momento han dejado al menos dos muertos y más de una veintena de heridos, hayan golpeado la carrera en su trama final.

Según recoge la página oficial de la maratón, se habían inscrito 91 corredores españoles. Entre ellos está Luis Alfonso de Borbón (dorsal 26476), hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz y de María del Carmen Martínez-Bordiú Franco, nieta del dictador Francisco Franco.

El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene, por el momento, constancia de que haya españoles heridos en las explosiones de Boston.

Fuentes consultadas por El HuffPost aseguran que el Gobierno está en contacto con el Ejecutivo de EEUU a través de su embajada y consulados y está intentando confirmar el número de participantes españoles en la maratón.

Por el momento, el departamento que dirige José Manuel García-Margallo no tiene "constancia" de ningún español afectado directamente.