Báñez, Cospedal y Pujalte son para el PSOE dirigentes de "mentalidad retorcida"

Báñez, Cospedal y Pujalte son para el PSOE dirigentes de "mentalidad retorcida"

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la ministra de Trabajo , Fátima Báñez, y el portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez Pujalte, les une un común denominador: tienen una "mentalidad retorcida".

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado "la falta de sensibilidad, de consideración y el desprecio" de destacados dirigentes del PP y el Gobierno hacia quienes sufren los desahucios y el "exilio económico".

López tiene tres ejemplos de hoy para reforzar su discurso:

1.- Que Cospedal "lleve toda la mañana intentando matizar" unas supuestas declaraciones sobre los desahucios, según las cuales "los votantes del PP se ajustan el cinturón, pero pagan la hipoteca, mientras otros con excusas vagas no hacen lo mismo".

2.- Que el portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez Pujalte, "haya dado a entender en una entrevista que a algunos deudores de hipotecarios les vendría mejor la dación en pago del piso, para comprarse otro".

Más vídeos en Antena3

3.- Y "para colmo", la ministra Báñez "ha vuelto a hacer gala de su habitual desparpajo y ha despachado la odisea que viven miles de españoles que tienen que salir fuera de España para encontrar trabajo, asegurando que se trata de simple 'movilidad exterior'".

"Si la solución a los más acuciantes problemas de nuestra sociedad dependen de dirigentes de mentalidad tan retorcida como estos, aviados estamos", zanja.