El vídeo de la periodista china trabajando vestida de novia por el terremoto triunfa en Internet (VÍDEO)

El vídeo de la periodista china trabajando vestida de novia por el terremoto triunfa en Internet (VÍDEO)

Gran espíritu de servicio, instinto periodístico... El comportamiento de la periodista china Chen Ying se puede definir de muchas formas, pero lo cierto es que interrumpió el día de su boda para informar sobre el terremoto que ya ha provocado en el país más de 200 muertos y 11.500 heridos.

Como explican nuestros compañeros de El Huffington Post Italia, la periodista de la televisión estaba a punto de subir al altar cuando cogió el micrófono para entrevistar a testigos del terremoto de magnitud 6,6.

Las imágenes de la reportera vestida de blanco se convirtieron en virales en la red social china Weibo, donde los usuarios alabaron la “profesionalidad” de la periodista, que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es