Despedido un presentador en su primer día en la NBC por decir "puta mierda" en directo (VÍDEO)

Despedido un presentador en su primer día en la NBC por decir "puta mierda" en directo (VÍDEO)

El primer día de cualquiera en un nuevo trabajo siempre está marcado por los nervios. El primer día de A. J. Clemente en la NBC de Dakota del Norte, este último domingo, será recordado por algo más.

"Sí, sí... ¡puta mierda!", fueron las primeras palabras de Clemente antes de que Van Tieu, su compañera en el estudio, le presentara a los espectadores. "Buenas tardes, soy Van Tieu. Como habrán podido ver tenemos un nuevo compañero que se unirá al equipo de fin de semana, cuéntanos algo de ti", prosiguió Tieu sin inmutarse.

"¡No podía haber salido peor!", confesó Clemente más tarde en su cuenta de Twitter. "Día duro. Gracias po el apoyo. Todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Daré el máximo para volver mejor y aprender de esto", añadió poco después.

No tuvo mucho tiempo para reflexionar. Apenas 12 horas después ya había sido despedido. "Desafortunadamente , han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo. Error de principiante. Soy un agente libre. Nada ayuda salvo reírme de mí mismo y mantenerme positivo", ha comentado Clemente tras conocer que el día de su debut iba a ser también el último.