La broma que demuestra que los 'hipsters' hablan de grupos que no conocen (VÍDEO)

La broma que demuestra que los 'hipsters' hablan de grupos que no conocen (VÍDEO)

¿Los 'Chelsea Clintons'? Dan buen rollo. ¿Los 'Obesity Epidemy'? Tienen mucho estilo y energía. ¿Y 'Shorty Jizzle and the Pumblecrocks'? Una mezcla única entre Bob Dylan y una banda de polka.

Son algunas de las respuestas que dan asistentes al festival de música de Coachella -que tuvo lugar los pasados dos fines de semana en California- a las preguntas de una entrevistadora del programa norteamericano de televisión de Jimmy Kimmel. Las contestaciones de los jóvenes 'hipsters' son las normales dentro del postureo festivalero, solo que esta vez... les han pillado haciendo lo que todos sospechábamos que hacían: mentir como bellacos sobre grupos musicales.

Solo una de las bandas del vídeo (Two Door Cinema Club) existe en realidad. El resto, son inventos de la reportera. También es falsa la afirmación que realiza en otro de los momentos cumbres de la grabación: el momento en el que informa a un chico con sombrero indio de que la palabra "Coachella" quiere decir en realidad "idiota hombre blanco".

El vídeo está resultando una sensación en internet, también entre los propios hipsters. Subido ayer a YouTube, lleva más de 2,2 millones de reproducciones.