Gwyneth Paltrow se viste de superheroína en el estreno de Iron Man 3 (FOTOS)

Gwyneth Paltrow se viste de superheroína en el estreno de Iron Man 3 (FOTOS)

¿Cómo iría una superheroína en el estreno de su película? Sencillo: con un vestido que nadie más en el mundo pudiera ponerse.

La actriz Gwyneth Paltrow celebró anoche que la revista People la acaba de nombrar la mujer más bella del mundo dejando con la boca abierta a todos los que asistieron al estreno en Los Angeles de Iron Man 3. Con un sofisticado y futurista vestido de Antonio Berardi, la Paltrow lució con seguridad unas transparencias tan estudiadas como imposibles que recorrían el lateral de sus piernas desde la cadera.

  5d652131250000510472724c
  5d6521323c0000330045f93f

Al estreno acudió el protagonista de la saga, Robert Downey Jr, además del resto de estrellas de la peli: Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau o Ben Kingsley. La española Elsa Pataky también pasó por la alfombra roja del brazo de su marido, también superhéroe de Marvel, Chris Hemsworth.

Paltrow releva a Beyoncé en el ranking de mujeres más guapas que elabora la revista estadounidense People, un honor que han recibido otras como Julia Roberts o Jennifer Lopez. A pesar de su vida perfecta -o quizá por ellos- como ganadora de un Oscar, escritora de libros, editora de una web de éxito, madre de dos hijos y esposa de una súper estrella del rock, Paltrow suele estar envuelta en polémicas. Solo por citar las últimas: que si en su web promociona la sexualización de los menores (vende bikinis infantiles), que si sus consejos de vida y de cocina son el colmo del pijerío, o que si cuenta demasiado de su vida íntima (ha confesado que tuvo un aborto natural).