Así fue detenida Reese Witherspoon en un control de tráfico (VÍDEO)

Así fue detenida Reese Witherspoon en un control de tráfico (VÍDEO)

AFP

"Yo tenía claramente una copa de más y me siento profundamente avergonzado de las cosas que dije". La actriz Reese Witherspoon ya es ha disculpado por su comportamiento con los agentes que le arrestaron junto a su marido, Jim Toth, durante un control de tráfico en Atlanta.

TMZ ha publicado ahora las imágenes del momento sobre el que la oscarizada actriz, de 37 años, ha querido lamentarse públicamente.

"¿Sabes cuál es mi nombre?", le dice Witherspoon al agente. "Estás a punto de saberlo", le grita. La interprete reaccionó así ante el arresto de su marido. El test de alcohol posterior demostró que Roth había bebido más de la cuenta.

En el escrito en el que pedía disculpas por el incidente del 19 de abril, la actriz señalaba que tiene "más que respeto por la policía". "Era una situación en la que tenía miedo y estaba asustada por mi marido, pero eso no es una excusa. Era una falta de respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. Las palabras que utilicé esa noche no reflejan quién soy", afirmó.