Gran Premio de Jerez 2013: Lorenzo niega el saludo a Márquez por un polémico adelantamiento (VÍDEOS)

Gran Premio de Jerez 2013: Lorenzo niega el saludo a Márquez por un polémico adelantamiento (VÍDEOS)

Tres españoles, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, están llamados a protagonizar esta temporada de Moto GP. Este domingo, en el Gran Premio de Jerez y por segunda semana consecutiva, los tres ocuparon el podio. Pero esta vez la carrera acabó con polémica.

La victoria fue para Dani Pedrosa, seguido de Márquez y de Lorenzo, que mantuvieron una dura batalla. Tan dura que ambos llegaron a la última curva muy igualados. Tanto que en el último suspiro Márquez adelantó a Lorenzo por un hueco muy estrecho y ambos pilotos llegaron a tocarse. Casi acaban en el suelo.

Tras el adelantamiento, Lorenzo ya no tuvo tiempo de remontar y tuvo que conformarse con la tercera plaza. La maniobra de Márquez no le gustó nada y así se lo demostró tras la carrera, cuando le negó el saludo dos veces.

"Prefiero no comentar nada de a última curva porque estoy en caliente y sería muy negativo. Mejor hablar de la carrera, en donde he sido constante, con mucha concentración", explicó Lorenzo tras la carrera. La batalla entre los españoles va a ser dura. La guerra ha empezado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es