Urdangarin busca trabajo "donde fuere" porque no está "en condiciones de elegir", según su abogado
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Urdangarin busca trabajo "donde fuere" porque no está "en condiciones de elegir", según su abogado

GTRES

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, quiere trabajar pero no tiene dónde. Eso ha asegurado el abogado del propio Urdangarin, Mario Pascual Vives, quien ha manifestado que no tiene ninguna novedad sobre el futuro laboral de su cliente, pero añade que el duque sigue buscando trabajo "donde fuere".

Pascual Vives ha añadido que Urdangarin sigue buscando trabajo: "No sé si está en condiciones de elegir, pero trabajará donde pueda", ha comentado el letrado el mismo día que se ha conocido que el duque de Palma no podrá trabajar en la Federación de Balonmano qatarí, después de que el encargado de relaciones internacionales de la federación, Ibrahim al Shahud, asegurase que "no hay necesidad" de contratarle.

Fuentes cercanas a Urdangarín habían señalado que el exjugador de balonmano del Barcelona esperaba firmar un contrato de dos años con la Federación de Balonmano de Qatar para integrar el equipo de Valero Rivera y promocionar ese deporte en el emirato.

Pascual Vives, que ha hablado poco con la infanta Cristina después de su desimputación, ha señalado que los Duques de Palma están "algo más tranquilos" después de que se haya suspendido la imputación de la hija del Rey.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma dejó sin efecto este martes la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye la causa, José Castro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es