POLÍTICA
11/05/2013 12:08 CEST | Actualizado 11/05/2013 12:08 CEST

Saludo a los despedidos de Telemadrid, en directo desde Telemadrid (VÍDEO)

José Luis Pazos, presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Giner de los Ríos, sorprendió el pasado jueves a los presentes en el plató del programa Diario de Noche, de Telemadrid. Una vez que terminó de debatir sobre la Ley Wert, Pazos pidió a la presentadora, Ana Samboal, "diez segundos" para lanzar un último mensaje.

En ese momento, Pazos afirmó: "Un abrazo muy fuerte a los trabajadores despedidos de Telemadrid. Salvemos Telemadrid". Ante el comentario, la presentadora, sorprendida, contestó: "Ehhhh....Bien. Mmmmm.. Muchas gracias".

"Fue una demostración práctica y ejemplar de los valores que defiende la escuela pública: el pensamiento libre, la igualdad de oportunidades, el conocimiento y la razón por encima de todo, la rebelión contra la injusticia, la empatía con el desfavorecido y la justicia social", ha asegurado en su página web la plataforma Salvemos Telemadrid.

"A José Luis Pazos y a todos los que luchan y defienden lo público, nuestro agradecimiento en nombre de los 861 trabajadores despedidos injustamente de Radio Televisión Madrid", han añadido.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'