ATENCIÓN, SPOILER: quién es la madre de "Cómo conocí a vuestra madre" (VÍDEO)

ATENCIÓN, SPOILER: quién es la madre de "Cómo conocí a vuestra madre" (VÍDEO)

CBS

Uno de los grandes misterios de la televisión ya se ha resuelto. En el episodio de la octava temporada emitido anoche en EEUU de "Cómo conocí a vuestra madre" se desvela quién es la mujer del paraguas amarillo, la madre de los hijos de Ted.

[SI DECIDES SIGUES LEYENDO A PARTIR DE AQUÍ Y TE HACEMOS UN SPOILER ES CULPA TUYA]

La serie lleva estirando el misterio desde la emisión de su primer capítulo en 1995. El planteamiento de la serie, del que da fe el título, es original: Ted Mosby (el actor Josh Radnor) cuenta a sus hijos en el año 2030 la sucesión de eventos que le llevó a conocer a la que sería su madre.

[AQUÍ ESTÁ. NO DIGAS QUE NO TE HEMOS AVISADO]

La madre, que aparece brevemente sacando un billete a Farhampton, es una actriz poco conocida llamada Cristin Milioti, que ha hecho apariciones en "30 Rock", "Los Soprano" o el musical "Once". A pesar de la expectación levantada durante todo este tiempo, los responsables de la serie han preferido elegir un 'perfil bajo' para el personaje, y que así la atención se concentre en la trama y no en la intérprete.

La futura novia de Ted, que aparece apenas unos segundos en pantalla, no comparte ningún plano con él. Habrá que esperar a la novena y última temporada de la serie para saber los detalles de su historia. Porque el final lo conocemos desde el primer día.