Se tatúa a David Hasselhoff en el culo por una apuesta (FOTOS)

Se tatúa a David Hasselhoff en el culo por una apuesta (FOTOS)

Juan Carlos González

A Juan Carlos González se le ocurrió decir a sus compañeros del grupo de música Garaje Hermético durante un concurso en el que participaban: "Si llegamos a la final, me tatúo a David Hasselhoff en el culo".

Llegaron y cumplió. "Soy un hombre de palabra", dice. "Tatuajes como este hay pocos".

Este barcelonés es desde hace un mes el afortunado portador de un retrato del mítico actor de "El coche fantástico" o "Los vigilantes de la playa" en su nalga derecha, algo que ha asombrado incluso al propio Hasselhoff: "¿Dónde está ese tatuaje? Tengo miedo de preguntar", le dijo el actor a Juan Carlos en Twitter. "Juzga tú mismo" fue la respuesta.

González tiene 29 años y trabaja en una guardería, como comercial y da clases de guitarra. Hace un tiempo, un tatuador le comentó que durante una convención del oficio se les ocurrió ofrecer un tatuaje gratis de David Hasselhoff a quien estuviera dispuesto a hacérselo, pero que no encontraron a nadie. El barcelonés se quedó con la idea en la cabeza, que emergió en forma de apuesta cuando su banda llegó a cuartos de final en el Surface Festival.

A través de un amigo encontró a un tatuador, Coreh López, que tras 9 horas de trabajo consiguió calcar al actor. "He tenido suerte, después he visto otros tatuajes de Hasselhoff y son horribles", dice Juan Carlos. Tatuador y tatuado son miembros de Forocoches (que no es un foro de coches sino el mayor foro en español) donde la aventura ha sido recibida con regocijo.

La pregunta es inevitable: ¿Qué te ha dicho tu madre del tatuaje? "Al principio pensó 'eres tonto' pero ahora me pide que le enseñe el culo a las visitas. En la oficina también me lo piden. Y los amigos me hacen enseñarlo en los conciertos", explica Juan Carlos a El HuffPost.

¿Por qué? ¿Y por qué Hasselhoff? "Es un icono de una generación". "A mis nietos les diré: vuestro abuelo ha hecho el tonto y se lo pasó muy bien de joven". Y, por cierto, aunque llegaron a la final del concurso, no ganaron.