Bárcenas asegura tener "recibís" de pagos en B de hasta 25.000 euros, según Raúl del Pozo (FOTOS)

Bárcenas asegura tener "recibís" de pagos en B de hasta 25.000 euros, según Raúl del Pozo (FOTOS)

EFE

El extesorero del PP Luis Bárcenas asegura tener "recibís" de pagos en "B negrísimo" que recibían "dirigentes y exministros" por importe de hasta 25.000 euros, según asegura el periodista Raúl del Pozo en un artículo publicado este viernes en el diario El Mundo.

Del Pozo ya había asegurado a principios de abril que Bárcenas guardaba "significativos recibí" como parte de la supuesta 'contabilidad B' del PP. "Mariano Rajoy ha visto como tú las empresas y los sobresueldos, los sobornos y los sobornados", segura el periodista en su artículo, citando las palabras de su fuente.

Según Del Pozo, el dinero descubierto en las cuentas de Suiza sería únicamente de Bárcenas, quien "ha jurado que matará al que diga que ese dinero no es sólo suyo".

En el artículo de El Mundo, el periodista explica además las guerras internas que, según su información, se están librando en la sede de Génova. EN ese sentido, asegura que el "principal interesado" de que los papeles de Bárcenas "sigan vivos" es el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. "

"De confirmarse su autenticidad, Rajoy, Arenas y otros dirigentes estarían liquidados. Solo quedaría Alberto, apoyado por Aznar, por eso Rajoy ha enviado al ex un mensaje: si sigues enredando con Alberto le voy a dar un puntapié a tu mujer en la alcaldía", asegura el periodista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es