La presidenta de Nuevas Generaciones dice que Fátima Báñez es el "hada madrina" de los jóvenes (VÍDEO)

La presidenta de Nuevas Generaciones dice que Fátima Báñez es el "hada madrina" de los jóvenes (VÍDEO)

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, ha asegurado en la interparlamentaria de su partido que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, “es el hada madrina" de "miles de jóvenes".

"Es la luz de la oportunidad de miles de jóvenes en España. Hoy hay muchos miles de jóvenes que están en la calle gritando, pero también hay muchos que están con mucha esperanza y mucha ilusión puesta en el PP, en la ministra de Empleo y en la ministra de Empleo”, ha asegurado Jurado en su intervención.

La semana pasada, la presidenta de las juventudes del PP ya causó polémica al asegurar PSOE e IU "solo quieren jóvenes borregos que sepan gritar" y "que les den palmas".

Frente a ese modelo, Jurado señaló que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones "también trabajan". Para Jurado, el grito y la crítica pueden ser necesarios, "pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es