Florentino Pérez anuncia el adiós de José Mourinho del Real Madrid

Florentino Pérez anuncia el adiós de José Mourinho del Real Madrid

Adiós Mourinho. El entrenador portugués dejará el banquillo del Real Madrid a final de temporada, tal y como ha anunciado el presidente del club, Florentino Pérez, en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

"Es el momento adecuado", ha dicho Pérez tras el anuncio, en el que ha asegurado que la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo. "Hemos dado un importante salto competitivo y deportivo con él y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa".

Después, en turno de preguntas, ha asegurado que "nadie ha destituido a nadie" y que la decisión "ha sido de mutuo acuerdo". "Él, a nivel personal cree que es mejor dejar el club y las razones las comparto", ha añadido Pérez.

"El nivel de presión ha ido incrementándose de tal manera que llega un momento en que las personas tienen un límite. Y eso ha pasado ahora", ha explicado el máximo dirigente blanco, quien ha explicado que tuvo una conversación "franca" con Mourinho.

"Cada entrenador tiene su personalidad. Su nivel de exigencia, competitividad, todo eso que nos ha aportado, no hay ninguna duda. ¿Que se ha equivocado? Sin duda, él mismo ha pedido disculpas. Muchos madridistas creemos que el nivel de presión no es normal", ha asegurado. "Hemos dado un salto importante, nos ha faltado un poquito más".

Sobre el futuro entrenador del equipo, ha explicado que preguntó al PSG sobre Carlo Ancelloti, pero que el presidente del club francés le dijo que tenía contrato.

Pérez también ha anunciado que se presentará para renovar su cargo como presidente en las próximas elecciones, que tendrán lugar el próximo 16 de junio.

Las salidas de tono de Mourinho en el Real Madrid on Dipity.