One Direction ya están en España: 96 fotos, vídeos y tuits de 1D

One Direction ya están en España: 96 fotos, vídeos y tuits de 1D

GTRES

Ha sido poner pie en España y el furor por el grupo británico One Direction se ha hecho tuit.

La banda, que actúa esta semana en Barcelona y Madrid con todo el papel agotado desde hace meses, se encuentra desde primera hora de este martes en Barcelona, donde tocará el miércoles 22 en el Pavelló Olímpic de Badalona. El viernes 24 y el sábado 25 harán lo propio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Desde que su avión aterrizó en Barcelona, el hashtag #OneDirectionWelcomeToSpain se ha afianzado como trending topic en España.

La llegada de los cinco chicos ha coincidido con la apertura de una tienda dedicada en exclusiva a One Directon en Madrid. El 14 de marzo se abrió una similar en Barcelona.

Según avanzaron los componentes de One Direction la semana pasada, ya están trabajando en su tercer disco de estudio. Y aportaron algunas pistas de por dónde irá: será "duro y moderno" y tendrá "un tono ligeramente más rockero".

One Direction, cuyos integrantes tienen entre 19 y 21 años, ha vendido 14 millones de singles en los dos años que han pasado desde el lanzamiento de su disco de debut, Up All Night.

Con el nuevo trabajo del brazo llegará una nueva gira, que comenzará el 25 de abril de 2014 en la capital de Colombia, Bogotá. "No va a ser solo la misma gira en estadios", matizó Harry Styles. "Ahora va a ser mucho más grande". La banda ha confirmado de momento 13 fechas en Iberoamérica, Irlanda y Reino Unido.

One Direction saltó a la fama en el concurso musical televisivo The X Factor y ha conquistado el mercado mundial con dos discos y una serie de sencillos pegadizos. El año pasado encabezó en dos ocasiones la lista de discos Billboard 200 con Up All Night y la continuación, Take Me Home. En 2012 fueron nombrados el principal nuevo artista/grupo en Billboard.