Los mítines del PP, entre tiburones, despiertan la imaginación de Twitter (TUITS)

Los mítines del PP, entre tiburones, despiertan la imaginación de Twitter (TUITS)

Centenares de personas -cerca de un millar, según fuentes del PP-, entre militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil, han arropado al presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, en el primer aniversario de su elección al frente de la formación 'popular' valenciana.

El acto ha tenido lugar en el auditorio 'Mar Rojo' del Oceanográfico y en él han participado dos ministros del Gobierno central -Luis de Guindos y José Manuel Soria- además de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y Estaban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP.

El escenario del acto ha provocado que en la televisión, tras la figura del político, se viera un acuario por el que pasaban peces de todo tipo, entre ellos tiburones. Esa combinación (político y tiburones) ha despertado la imaginación y la ironía de los usuarios de Twitter, que han visto en la imagen una metáfora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es